Redes y Telecomunicaciones

Un mundo lleno de beneficios en plena era de la información.

En Servibyte somos expertos en Telecomunicaciones, ayudando a nuestros clientes a disponer de una infraestructura de red adecuada a sus negocios, con un correcto diseño y configuración de hardware.

Vivimos en una era digital que se ha hecho posible gracias a las redes de comunicaciones, las TELECOMUNICACIONES, y es por ello por lo que las comunicaciones confiables y oportunas son un elemento vital para la productividad y el éxito de un negocio.

Diseñamos la red en base a las necesidades de nuestros clientes y llevamos a cabo las instalaciones con un equipo altamente cualificado, asegurándonos de que el resultado sea óptimo.

Diseño e Instalación de redes

Diseñamos la red en base a las necesidades de nuestros clientes y llevamos a cabo las instalaciones con un equipo altamente cualificado, asegurándonos de que el resultado sea óptimo.

Proyectos de Telecomunicaciones

Realizamos todo tipo de proyectos de Telecomunicaciones, tanto aquellos que deben cumplir con la normativa de ICT como cualquier otro tipo de edificación. 

Configuración de redes

Asignamos configuraciones, políticas, flujos y controles de red, mejorando el rendimiento, la estabilidad y la seguridad de la red de nuestros clientes. 

Auditoría y estudios

Realizamos análisis completos de la situación general y los datos de una determinada red o conjunto de redes, obteniendo información relevante que permite optimizar y/o actualizar las redes de tu negocio.

VPN

Configuramos conexiones VPN para el acceso seguro y privado de los recursos de tu red. Accede a tu contenido desde cualquier dispositivo (PC o MAC, tablet, teléfono inteligente, etc)

Mantenimiento de Redes

Gestionamos y realizamos un mantenimiento integral de las telecomunicaciones: Redes, Routing, Switching, Firewall, VPN, Conexión a Internet WAN/LAN/VLAN

Servi Byte Canarias SL es una empresa de Soluciones Tecnológicas especialista en instalación y soporte de redes.

¡ Te ayudamos sin compromiso !

Síguenos en las Redes Sociales

Contacto

  • C. Secundino Delgado, 5. Local B Maspalomas, GC
  • 928 76 75 18
  • ventas@servibyte.com
  • Lunes – Viernes: 09:00 – 16:00h