Horeca


El camino al establecimiento inteligente

Le ofrecemos un nuevo concepto de gestión para su restaurante, bar o cafetería. Los TPVs más eficientes, actualización inmediata de menús, disponibilidad de platos, control de mesas y comandas, puntos hotspot para el wifi de sus clientes...

TPV s Telecomandas y Gestión

Su establecimiento en las mejores manos. Nuestros terminales en punto de venta destacan por su fiabilidad, gran rendimiento y durabilidad.Le permitirán hacer uso más cómodo y eficiente en su día a día. Controle sus telecomandas, configúrelo a su gusto Y de acuerdo a su necesidad.

Cuando de optimizar la gestión de su establecimiento se trata, su mejor aliado es Servibyte. La incorporación de nuevas tecnologías a los negocios de hostelería se ha convertido empieza inexcusable para su éxito.

Cashkeepers: La seguridad del efectivo

Son la garantía de éxito de un negocio con manejo de efectivo. Con nuestros productos, su caja cuadrada siempre. Olvídese de cobros mal efectuados, billetes falsos, errores en el cambio, pequeños hurtos, robos en el punto de venta o en el traslado…


...

Hotspot

Zona Wi-Fi disponible. De a sus clientes una conexión a Internet gratuita y de calidad gracias a nuestro servicio de instalación de redes Hotspot. Aportará un valor diferencial a su negocio. Recientes estudios apuntan a que la disponibilidad de conexión a Internet es ya uno de los factores preferentes a la hora de elegir un establecimiento de hostelería. Actualmente, la necesidad de estar conectados es total. En muchos casos, la gente apreciará ese servicio en su local y se decantaran por él, por permitirle mandar e-mails, consultar la red, ver vídeos, celebrar reuniones de trabajo con opción a consultar internet…

Aquí puedes encontrarnos

Dirección


C.C. Meloneras Playa, L. 201 35100 Maspalomas, Las Palmas, Canarias, Spain

Teléfono


+34 928 76 75 18