Wi-Fi

Sabemos de la importancia de ofrecer una conexión WiFi de

calidad a los clientes de tu negocio.

Hoy en día el acceso WiFi es completamente esencial en nuestra vida cotidiana y profesional. Por ello, estas conexiones han de ser de RÁPIDAS, de CALIDAD y SEGURAS. En SERVIBYTE nos aseguramos de cumplir estos requisitos en todos nuestros proyectos de instalación y mantenimiento WiFi. 

En Servibyte somos especialistas en redes WiFi, principalmente para hoteles y establecimientos. Analizamos y elaboramos un estudio técnico para cada tipo de instalación, garantizando una conexión segura y de calidad. Nos aseguramos de ofrecer una solución que permita realizar ajustes o, incluso, crecer en el futuro, porque entendemos que nada es estático.

Instalación de redes WiFi

WiFi Hotspot

WiFi con GPON

WiFi para eventos

MANTENIMIENTO DE TU RED WIFI 24/7

Solución Wi-Fi para Hoteles

Nuestro primer modelo de negocio se basa en la instalación de redes WiFi en cadenas hoteleras y hoteles independientes, restauración, eventos, etc…

Hoy en día el servicio WiFi en un hotel es indispensable. Cuando un cliente elige un hotel en el que alojarse, comprueba que éste tenga conexión WiFi y se asegura, leyendo la valoración de otros huéspedes, de que sea de calidad. 

Cobertura Wi-Fi

Proporcionar acceso satisfactorio a Internet no es simplemente instalar el cableado y las antenas. Es muy importante que exista una buena cobertura wifi en todos los lugares, ya sea en las habitaciones, zonas comunes, restaurantes, piscina, y cualquier espacio donde el cliente pueda requerir conexión a internet.

Para ello es necesario estudiar las condiciones físicas del lugar, el número óptimo de las antenas o puntos de acceso (Access Point o APs), el equipamiento adecuado, etc

También es muy importante dimensionar la solución WiFi en base al ratio máximo de conexión, es decir, la máxima ocupación posible, estimando el número de dispositivos utilizados por cada usuario (portátiles, tablets, smartphones).

Dependiendo de la instalación y las capacidades propias del hotel siempre tiene que haber un mínimo de disponibilidad y garantía de conexión de manera que la cantidad de usuarios no reduzca la calidad de la conectividad.

Para la mejora de instalaciones WiFi que ya están en producción, conviene obtener información de la cobertura actual con la realización de mapas de cobertura.

Instalación

En Servibyte analizamos y elaboramos un estudio técnico para cada tipo de instalación que garantice una conexión segura y de calidad. Nos aseguramos de ofrecer una solución que permita realizar ajustes o, incluso, crecer en el futuro.

Las soluciones para hotel son sistemas basados en controladora física o cloud, dependiendo del proyecto. Estas soluciones permiten gestionar y controlar el WiFi para ajustar y optimizar el rendimiento, comprobar posibles incidencias, etc

Beneficios de ofrecer una solución WiFi específica para hoteles

  • Equipamiento profesional, correctamente dimensionado y seguro.
  • Solución adecuada a las necesidades de nuestros clientes y la edificación.
  • Aumento de la cobertura, velocidad, seguridad y control de las navegaciones.
  • Disminución de los costes de averías y mantenimiento.
  • Disminución de las quejas de los huéspedes.
hotspot para hoteles

Mantén el control de tu Wifi y da acceso rápido y simple al usuario final a través de un portal cautivo, al mismo tiempo que cumple con todos los requisitos legales de RGPD y LOPDGDD.

wifi gpon para hoteles

Garantiza la calidad de todos los servicios que demandan los húespedes implantando una arquitectura de red con fibra óptica. ¿Quieres conocer las ventajas de apostar por la red de fibra óptica GPON en tu hotel?

puntos de acceso para hoteles

La tecnología de Puntos de Acceso y Antenas es una de las más comunes en el sector hotelero, puesto que ofrecen cobertura wifi de calidad y eficiente. 

Elegimos a los mejores fabricantes del mercado para ofrecer el equipamiento óptimo para cada tipo de recinto.


Solución Wi-Fi para empresas

Conoce los principales valores del Servicio Wifi para empresas, aprovechando su infraestructura actual y utilizando múltiples tecnologías adecuadas al caso particular de cada negocio, siempre fiables y seguras.

Convertimos cualquier espacio en un entorno de trabajo con cobertura inalámbrica de red confiable, configurando fácilmente diferentes tipos de redes de invitados y tipo de clientes para interactuar con usuarios, socios, proveedores y empleados.

Los servicios de WiFi son ideales para empresas de todos los tipos y tamaños, desde pequeñas oficinas con solo unas pocas docenas de dispositivos inalámbricos conectados a grandes instalaciones, almacenes y negocios de múltiples sitios.

Ventajas de disponer de Wi-Fi en tu oficina

– Posibilidad de conexión desde distintos puntos dentro del área de cobertura de la red.

– Permiten el acceso de múltiples dispositivos, sin ningún problema ni gasto en infraestructura.

– Estándares a nivel mundial que aseguran la compatibilidad entre dispositivos.

– Costos predictivos basados en un contratos y proveedores confiable.

– Administración al alcance autogestionable, convirtiéndose en una herramienta de productividad, ya que optimiza tus operaciones.

– Permite convertir los datos en información valiosa sobre cómo se usa tu red y para qué se utiliza. Los propietarios de negocios aplican esta información para administrar mejor su tecnología: actualizar, degradar o ampliar el servicio en función de las necesidades en tiempo real.

– Comprensión del flujo de clientes para ofrecerles anuncios exclusivos y ofertas que fortalezcan la fidelidad y promover las conversiones en tiempo real.

Servi Byte Canarias SL es una empresa de Soluciones Tecnológicas especialista en instalación y soporte de redes.

¡ Te ayudamos sin compromiso !

Síguenos en las Redes Sociales

Contacto

  • C. Secundino Delgado, 5. Local B Maspalomas, GC
  • 928 76 75 18
  • ventas@servibyte.com
  • Lunes – Viernes: 09:00 – 16:00h